martes, abril 16, 2024
InicioFalcónFundación Casa de la Misericordia solicita apoyo para continuar su labor social

Fundación Casa de la Misericordia solicita apoyo para continuar su labor social

Un total de 130 niños y 60 adultos mayores depende de la alimentación que les ofrece la Fundación Casa de la Misericordia, pero en estos momentos la institución sin fines de lucro cuenta con pocos benefactores para continuar con la labor social que vienen ejecutando desde el año 1999.

No obstante, la coordinadora de esta casa hogar, Rocío Osteicichea explicó que no han dejado de entregar la alimentación a los niños y abuelos en situación de riesgo alimentario gracias a lo esfuerzo que hace el Padre Martin Piñero, fundador de la Casa de la Misericordia.

“Con la ayuda que recibimos de algunas empresas privadas y personas caritativas  podemos entregar por lo menos una comida al día a los 190 necesitados que atendemos por el momento tres días a la semana”, precisó Osteicichea.

Aclaró que son un programa alternativo adscritos al CMDNNA y la Asociación Venezolana de Educación Católica, que también se ha encargado del reforzamiento escolar de más de 120 niños y adolescentes, además dijo que brindan asistencia social con evaluación pediátrica y ofrecen la formación pastoral para inculcar los valores religiosos, pero pero lamentó que por cuestión de pandemia están paralizados.

Es importante que las instituciones públicas y privadas, personas de noble corazon y todo aquel que quiera colaborar con esta acción bondadosa, se  dirijan a la sede de esta casa hogar, ubicada en la calle Las Flores con esquina calle Las Escuela, en el Parcelamiento Bella Vista.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 10-09-21

Lo más popular