viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosMás detalles sobre el naufragio de lancha que zarpó a La Tortuga...

Más detalles sobre el naufragio de lancha que zarpó a La Tortuga (+búsqueda de desaparecidos)

Según fuentes ligadas al caso, Juan Manuel Suárez Torres, sería la quinta persona desaparecida en el naufragio de la lancha Thor, que zarpó el viernes desde Higuerote con destino a la isla La Tortuga.

La información fue revelada por su padre, Ángel Suárez quien reveló que el joven se fue escondido para no ser detectado por las autoridades cuando zarpaban, debido al exceso de tripulantes que iba en la embarcación.

Juan Manuel era empleado del matrimonio Camblor-Chacón y no aparece en la lista de tripulantes. La última vez que tuvo contacto con su padre fue ese viernes entre las 8:30 y 9:00 de la mañana.

Por otro lado, Emily Dos Santos, hermana gemela de Vianney Dos Santos (aún desaparecida), dio a conocer que la mañana de este jueves habría salido un vuelo familiar en búsqueda de los cinco desaparecidos por el naufragio.

Ver video de Emily Dos Santos


Madre de Verónica de Jesús Martínez viaja a Caracas

Rosa Elena Martínez, madre de Verónica de Jesús Martínez y sobreviviente del naufragio de la embarcación, recibió apoyo del diputado y candidato a la Gobernación de Anzoátegui, José Brito, para poder trasladarse a Caracas para atender a su hija.

La joven fue encontrada inconsciente por la deshidratación y flotando dentro de una cava, en compañía de los niños de 6 y 2 de edad la tarde del martes junto al cadáver de la madre de los pequeños Mariely Chacón, de 41 años.

Mariely Beatriz Chacón falleció antes de ser rescatada

La madre de los niños que iba en la embarcación  falleció antes de ser rescatada. La mujer fue identificada como Mariely Beatriz Chacón Marroquín, informaron medios locales.

El director de Protección Civil de Miranda, Jesús Vegas, informó que la madre de los niños estaba muerta al momento en el que llegaron oficiales de Protección Civil y la Armada para el rescate.
 
El padre de  Mariely,  Humberto Chacón dijo: “Era sencillamente un viaje familiar para darle esparcimiento a los niños”.
 
 

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos informó que mantienen el despliegue vía marítima y aérea para dar con los desaparecidos que viajaban en la embarcación que salió el pasado 3 de septiembre hacia la Isla de la Tortuga.

INEA mantiene la búsqueda de los cuatro desaparecidos con destino a La Tortuga

Cactus24/09-09-2021

Lo más popular