viernes, abril 26, 2024
InicioTecnologíaApple presentará sus nuevos iPhone el 14 de septiembre

Apple presentará sus nuevos iPhone el 14 de septiembre

El iPhone 13 está a la vuelta de la esquina. Apple ha anunciado que su tradicional ‘keynote’ de septiembre, en la que la compañía comparte sus próximas apuestas en telefonía, se celebrará el 14 de septiembre, es decir, el martes de la semana que viene.

Así lo ha confirmado la tecnológica en una invitación remitida a los medios, entre ellos ABC, en la que se apunta que el evento arrancará a las 7:00 pm en España peninsular y se podrá seguir a través de la página de la compañía. El evento, que ha sido bautizado como ‘California Streaming’, seguirá siendo completamente online, como viene siendo habitual en todas las presentaciones que ha realizado la compañía en tiempos de pandemia.

Entre los dispositivos que, previsiblemente, Apple mostrará durante el evento, destaca su nueva familia de ‘smartphones’, la del iPhone 13. Si se cumplen las filtraciones y la información de los analistas, todo apunta a que la terna estará compuesta por cuatro terminales, exactamente igual que ocurrió en el caso del iPhone 12. En este caso estaríamos hablando del iPhone 13 mini, el iPhone 13 ‘a secas’, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

Entre las principales novedades que incorporarán los terminales, se espera que el tamaño del ‘notch’ (la pestaña ubicada en la parte superior del móvil en la que va alojada la cámara delantera y el altavoz) sea más reducido. También se ha compartido que los móviles recibirán mejoras en las cámaras, incorporarán una pantalla que permitirá alcanzar tasas de refresco de de imagen de 120 Hz -algo que será del agrado de aquellos que utilicen el móvil para jugar a videojuegos- y tendrán un nuevo procesador y baterías de mayor capacidad.

Lo más popular