viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAmigos de Tico se tituló campeón en la Copa Luis Marcano Alcalde

Amigos de Tico se tituló campeón en la Copa Luis Marcano Alcalde

Cuatro equipos paraguaneros se enfrentaron en el terreno de juego demostrando su mejor batería y con la modalidad del pitcheo látigo, los Amigos de Tico se alzaron 11×10 en el cierre del 5to inning por encima de Markanin.

Un derroche de hermandad, fuerza y entrega por parte de sus jugadores, el estadio Candelario Odor de Punto Fijo fue el escenario donde los osados integrantes de los equipos de softbol: Markanin, Pakistán, Amigos de Tico y Neptuno iniciaron una ronda de partidos simultáneos con 7 entradas cada uno, en los que entre ponches, anotaciones, errores, aciertos, señas, risas y el furor de la fanaticada, llegaron a disputar la final Los Amigos de Tico vs Markanin.

Luis Jesús Marcano, junto a su equipo entregó con gran satisfacción la Copa a sus oponentes y manifestó: «Estamos agradecidos por estos momentos de esparcimiento que nos permiten demostrar pasión por lo amamos y sentimos, en este terreno y en cada uno de los espacios que transitamos, lo hacemos en equipo, en familia. Nos entregamos en cuerpo y alma para obtener grandes resultados, así lo hacemos por Carirubana», dijo.//NP

Cactus24/09-09-2021

Lo más popular