jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesMaduro acusa a Iván Duque y sectores de EE UU de intentar...

Maduro acusa a Iván Duque y sectores de EE UU de intentar “reventar el diálogo”

Nicolás Maduro acusó este miércoles a sectores de Estados Unidos (EE UU) y al presidente de Colombia, Iván Duque, de generar reacciones para «reventar el diálogo» entre el Gobierno venezolano y la oposición del país.

«Hay una reacción de un sector del guaidocismo que quiere reventar el diálogo. Hay una reacción de Colombia, la oligarquía narcotraficante y de Iván Duque para reventar el diálogo y hay una reacción de sectores del poder de Estados Unidos para reventar el diálogo», dijo durante un acto de sectores productivos transmitido por VTV.

«Observo que ante los logros del diálogo en México y la firma de estos dos acuerdos, poderosos acuerdos, del lunes pasado, veo que ha habido una reacción; lo veo en las redes sociales de la propia ultraderecha», especificó.

Maduró aseguró que no es la primera vez «que lo han hecho», por lo que -explicó- dijo a Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del gobierno en México, «que transmita las alertas, las preocupaciones» y, en privado, datos concretos sobre el origen de las amenazas que denuncia, sobre las intenciones de «reventar el diálogo», reseñó El Nacional.

CACTUS24 08-09-21

Lo más popular