viernes, abril 19, 2024
InicioCulturaEn Fotos| Armada y pescadores rindieron homenaje a su protectora: la Virgen...

En Fotos| Armada y pescadores rindieron homenaje a su protectora: la Virgen del Valle

Para conmemorar los 110 años de la aparición de la Virgen del Valle y los 100 años de su coronación canónica, el personal militar de la Armada Bolivariana de las unidades acantonadas en la Base Naval Mariscal, Juan Crisóstomo Falcón (BNFA), y los pescadores del municipio Carirubana rindieron honores a su Patrona.

Con profunda fe y devoción los pescadores, militares y sociedad civil participaron en un acto solemne, que se realizó en el muelle 2 de la Base Naval, donde se oficializó la eucaristía para honrar los 40 años que lleva como excelsa patrona “La Virgen del Valle” de este componente de la Armada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a-11.png

La misa fue oficiada por Monseñor Rafael Bitter, vicario general de la Diócesis de Punto Fijo y capellán de la BNFA, quien en la homilía resaltó el importante papel de la virgen María, quien fue escogida por Dios para ser la madre de Jesús.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a-12.png

Al ritmo del tambor y con mucha alegria se realizó el recorrido de la imagen de la Virgen en lanchas y diversas naves marinas para que hiciera la bendición del mar, contando con la presencia de los Comandantes de las unidades militares de la Fuerza Armada Bolivariana, así como también el gobernador del estado Victor Clark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a-13.png

Redacción y fotos: William Blanco

Cactus24/08-09-2021

Lo más popular