jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónMás de 2 mil Familias atendidas en jornada social del municipio Falcón

Más de 2 mil Familias atendidas en jornada social del municipio Falcón

El Gobierno regional de Falcón, liderado por el gobernador Víctor Clark,   atendió a  36  sectores del  municipio  Falcón, en jornada social integral de protección social.

La actividad se desplegó en las  parroquias  Buena vista y Adaure en el marco del programa “Defiende tu  Bolsillo”, beneficiando a  más de  2 mil familias  que fueron atendidas con la venta de los diferentes rubros alimenticios, así como en la venta de medicamentos  en   la farmacia móvil, así como en gas doméstico,  vacunación, atención a la mujer embarazada  y dotación de insumos  médicos a la red ambulatoria de las referidas localidades.

El Mandatario Regional señaló, que fueron entregadas 135 ayudas técnicas,  entre  bastones,  sillas de ruedas, muletas, medicamentos   colchones anti escara, entre otros,  beneficiando a personas discapacitadas que  requerían de atención inmediata.

 En la actividad también se verificó el plan  de vacunación  masiva en el municipio, para seguir contra restando  la pandemia del   Covid-19,  asimismo se instalaron 5  transformadores  en las parroquias antes mencionadas.

Destacó el gobernador  Víctor Clark,   el acompañamiento  en esta tarea  al  equipo de  Misiones, Grandes Misiones y  a todo  el equipo  social de la gobernación  del  estado   que hacen posible cumplir con los lineamientos del  presidente Nicolás  Maduro en  llevar atención social semanalmente a las  comunidades, casa a casa.

Por su parte los  habitantes de los referidos sectores paraguaneros, agradecieron al gobernador Víctor Clark la agenda de trabajo desplegada en el municipio en pro del bienestar social de todos y todas.  

 

CACTUS24 06-09-21

Lo más popular