miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónEn Boca de Aroa respaldan a Atilio Yánez a la gobernación de...

En Boca de Aroa respaldan a Atilio Yánez a la gobernación de Falcón

Un domingo diferente disfrutaron los habitantes de Boca de Aroa en el municipio Silva, donde compartieron con el candidato a gobernador Atilio Yánez las necesidades y problemas que esta población arrastra desde hace más de 20 años.

Desde la plaza Bolívar de esta población ubicada en la costa oriental falconiana, Atilio Yánez abanderado por las organizaciones políticas Alianza Lápiz, Fuerza Vecinal y Unión y Progreso, al lado del aspirante a la alcaldía del municipio Silva, Jesús Pirilo Torres, quien junto a su equipo organizó diversas actividades; reconoció que uno de los principales problemas lo representan las fallas en cuanto al suministro de agua potable por tubería y de aguas servidas que consideró son un factor importante que impide ofertar a esta zona como un atractivo turístico.

Sin servicios públicos acordes a las exigencias de quienes habitan el municipio Silva y de quienes lo visitan por el parque nacional Morrocoy, no puede promoverse el turismo. El agua es un derecho humano y su accesibilidad la coloca como un elemento básico para el bienestar de todos, dijo el aspirante a la gobernación por el sector opositor.

Recordó a los presentes que al promover su nombre lo hizo porque es el tiempo de no quedarse de brazos cruzados, de despertar del letargo en el que han encerrado a Falcón más de 20 años de gobiernos ineficientes, y exhortó a los habitantes de Boca de Aroa a no dejarse manipular por quienes han prometido durante todos estos años que su calidad de vida mejoraría con ellos al frente de la gestión gubernamental.

La respuesta fue inmediata. Quienes estaban reunidos en la plaza Bolívar de Boca de Aroa manifestaron  su total respaldo a su candidatura y le invitaron a recorrer el pueblo para que viera de primera mano que no solo es el problema del agua, sino también la falta de una ambulancia, las pocas oportunidades de empleo, los problemas con el alumbrado público y las necesidades alimentarias por las que atraviesan./Nota de prensa

CACTUS24 06-09-21

Lo más popular