martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesHombre armado en EE.UU. dispara contra tres mujeres mientras cargaba un bebé

Hombre armado en EE.UU. dispara contra tres mujeres mientras cargaba un bebé

Un hombre en Ohio fue el protagonista de un dramático momento, al disparar con un bebé en brazos, hiriendo a una mujer, después de un accidente.

Según la policía los hechos ocurrieron cuando la víctima de 54 años sufrió un accidente automovilístico menor sin daños, con otra mujer, quien la amenazó con «traer a su hombre».

El hombre, identificado como Ladon Penn, fue acusado de tres cargos: asalto criminal, poner en peligro a un niño y portar armas bajo incapacidad.

En un comunicado de la Policía, según el relato de la víctima, después del accidente, una de las conductoras se bajó de su auto y le dijo: «Voy a buscar a mi hombre, será mejor que vayas por el tuyo». Tras abandonar la escena, minutos después, regresó con Penn, quien salió del vehículo, entró en una casa y reapareció con una pistola. El hombre empezó a disparar contra la otra persona implicada en el choque y otras dos mujeres que estaban con ella. Uno de los disparos rebotó y rozó a la conductora de 54 años, provocándole una herida leve en el antebrazo.

Los oficiales detuvieron a Penn poco tiempo después y encontraron una pistola de 9 mm, se mostró un video en el que aparece Penn con el bebé cargándolo por el costado izquierdo, mientras sostiene el arma en su mano derecha.

La policía acusó a Penn de tres cargos de agresión criminal, poner en peligro a un menor y armas por discapacidad el miércoles, según información The Sun.

Cactus24/04-09-2021

Lo más popular