viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCoro: Con 19 envoltorios de cocaina detienen a tres hombres y una...

Coro: Con 19 envoltorios de cocaina detienen a tres hombres y una mujer en vivienda de Cruz Verde

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios de Polifalcón en la calle Tito Salas del Barrio Cruz Verde de la parroquia San Antonio en el municipio Miranda en el estado Falcón con 19 envoltorios de cocaina.

El GB Miguel Morales Miranda informó que la aprehensión se ejecutó en el cuadrante 14 responsabilidad de Polifalcón a eso de las tres de la mañana de éste sábado 04 de Septiembre.

Miguel Morales, Secretario de Seguridad Ciudadana y Director general de la Policía Regional identificó a los aprehendidos como Kerwin Jesús (26) José Gregorio (23) Kleider Neuro (30) y la fémina Lisbeth Mercedes de 44 años de edad. Todos sin profesión definida, vecinos del sector Cruz verde y Curazaito de Coro.

La minuta policial indica que a los detenidos se les incautó la cantidad de diecinueve (19) envoltorios de regular tamaño, contentivo en su interior con un polvo granulado de color blanco con un olor fuerte y penetrante presumiblemente cocaina, por lo que fueron puestos a la disposición de la Fiscalía Vigésima 1era del Ministerio Público.

La información detalla que luego de recibir información de patriota cooperante sobre la venta y distribución de presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector antes mencionado, se conformó una comision policial de los agentes de investigación.

Los funcionarios lograton detener a los microtraficantes por estar incurso en unos de los delitos previsto en la Ley orgánica de droga, en una vivienda ubicada en el sector de la Cruz Verde donde se presume estaba siendo utilizada para la distribución de la droga.

Prensa Polifalcón

Cactus24/04-09-2021

Lo más popular