jueves, abril 25, 2024
InicioNota de interésBebé con pérdida de audición se emociona al escuchar por primera vez...

Bebé con pérdida de audición se emociona al escuchar por primera vez la voz de su papá (+video)

La pequeña Hudsyn Lou está diagnosticada con pérdida de audición moderada en sus oídos, por lo que recibe tratamiento en un centro de audiología en Estados Unidos y los resultados han sido fructíferos.

Por fortuna; su problema fue detectado a una edad muy temprana y puede ser tratado de manera efectiva. Recientemente; los especialistas le colocaron un aparato y cuando ella escuchó la voz de su papá por primera vez, sonrió de la manera más hermosa de todas.

El video tiene más de 230 mil “me gusta” en el perfil y ha recibido muchos comentarios de usuarios que han asegurado haber llorado al ver el registro, como también mencionan la ternura que provoca la lactante, envían sus buenos deseos, y hasta le sugieren a la madre que le coloque música. El registro ha sido difundido en muchas partes del mundo.

 

Jordan está feliz de ver a su pequeña; y cada día se siente más agradecida con los especialistas por darle el tratamiento adecuado a su hija.

«Estamos bastante agradecidos con la tecnología; y no podemos esperar a ver lo que se logra con estas cosas. Sin mencionar que ella tiene algunos modelos a seguir bastante grandes en su vida que también usan audífonos«, mencionó.

Cactus24/04-09-2021

Lo más popular