martes, abril 23, 2024
InicioFarándula"Seré breve": Winston Vallenilla le responde a Alicia Machado sobre su "ropita"...

«Seré breve»: Winston Vallenilla le responde a Alicia Machado sobre su «ropita» (+Tuit)

La actriz venezolana Alicia Machado reveló fuertes declaraciones sobre Winston Vallenilla en el reality Show “La Casa de los Famosos”. Pues en el pasado ambos artistas tenían un amorío casual.

La polémica artista sosteniendo una conversación bastante jocosa con el actor también venezolano Jorge Aravena, a quien le contó su peor experiencia sexual con el animador de «Familia».

En este sentido, el animador Winston Vallenilla recurrió a las redes sociales en donde se pronunció al respecto:

«#SeréBreve Alicia Machado la que confundió Corea con China. Dijo en 1 programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso No hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz Con mi Ropaa y la lavó 3 meses 😂«

Más temprano, la esposa, la actriz y presidenta de canal TVES, Marlene de Andrade no se quedó atrás y refutó sobre el comentario de la ex Miss Universo sobre el viril de su marido, diciendo: «Lo certifico no cambio ese trapoooooo, por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado ya que los trapos o trapitos no te funcionan. Prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones», dijo tajantemente.

Finalmente el animador culminó los comentarios con otro tuit, un video de una lavadora desarmandose a pedazos, vean:

Cactus24 (03-09-2021)

Lo más popular