jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónPolicía comunal dicta taller sobre el Covid a la brigada infantil...

Policía comunal dicta taller sobre el Covid a la brigada infantil y juvenil de Las Margaritas

Con el objetivo de convertirse en portavoces en sus familias y comunidad, durante la tarde de este jueves pequeños y adolescentes de la brigada Las Margaritas recibieron un taller formativo en materia de Covid.

La supervisora jefe Marisol Olivera, coordinadora del Servicio de Policía Comunal en el Centro de Coordinación Policial Nro 5, con sede en Punto Fijo, explicó que la actividad se realizó en la cancha techada del barrio Las Margaritas y contó con el apoyo de los líderes comunitarios.

Los brigadista recibieron instrucciones del uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento social, la importancia del lavado de manos y el respeto a las normas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

Estas actividades son direccionadas desde la Dirección general de la Policía de Falcón a cargo del General de Brigada Miguel Morales Miranda y del comisionado jefe Florencio Fernández, supervisadas por el comisionado jefe Robert Cuicas, jefe de la región Paraguaná y del comisionado agregado Dermis Arcaya, director del Ccp 5./Nota de prensa.

CACTUS24 03-09-21

Lo más popular