viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteNiña de tres años y un agricultor murieron ahogados en el río...

Niña de tres años y un agricultor murieron ahogados en el río Neverí

La desgracia llegó para dos familias en la zona norte de Anzoátegui cuando, una niña de tres años de edad y un agricultor de 42 años de edad, murieron ahogados por la crecida del río Neverí de Barcelona.

Se conoció que la pequeña víctima estaba en el patio de la casa de sus padres, cerca del río, cuando de pronto el afluente creció y el agua la arrastró. Los familiares de la niña no pudieron rescatarla, por lo que optaron por solicitar ayuda de los expertos.

Funcionarios de Protección Civil (PC) y Cuerpo de Bomberos se encargaron de buscar a la menor de edad este jueves 02 de septiembre de 2021, pero cuando la hallaron a la altura del sector El Francés, parroquia Naricual, estaba muerta.

En otro hecho, el agricultor Leonel Antonio Maurera Jiménez perdió la vida cuando no pudo nadar contrar la fuerte corriente del río Neverí y falleció por inmersión.

La noche del sábado 28 de agosto el hombre se lanzó al agua, en el sector Margarita, para atravesar el río y llegar a la casa de sus suegros, donde lo esperaba su esposa.

Según lo reseñado por el diario El Tiempo, un hijo, un hermano y vecinos de Leonel Antonio ubicaron su cadáver flotando a la altura del sector Casa Campo de Mayorquín, zona rural del municipio Simón Bolívar.

El medio de comunicación informó que la víctima residía en Paraman, frente a la entrada de la población de Urica, municipio Pedro María Freites.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

Cactus24/03-09-2021

Lo más popular