viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónGobernador Víctor Clark aporta uniformes para mototaxistas de Carirubana y Los Taques

Gobernador Víctor Clark aporta uniformes para mototaxistas de Carirubana y Los Taques

En cumplimiento a las directrices del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, Sabrina Leal, concejal del municipio Carirubana brindó el aporte de uniformes para los mototaxistas que conforman las asociaciones carirubanenses y de Los Taques.

La concejal sostuvo un encuentro con estos transportistas, manifestándoles que el mandatario regional está dispuesto a brindarles todo el apoyo necesario para que puedan brindar un mejor servicio en la ciudad. Destacó que trabajan mancomunadamente en un diagnostico que permita conocer las inquietudes de los mototaxistas y darle solución a sus inquietudes.

Leal destacó que la idea es garantizar la labor de estos padres de familia que a diario salen a buscar el sustento para sus familias y que la gobernación de Falcón apoya en todo momento, por lo que queda demostrado una vez más que el gobierno revolucionario trabaja con y para el pueblo.

Por su parte, el ingeniero Lino Atacho, coordinador del sindicato Sisdestrans, destacó que ahora con esta identificación los cuerpos de seguridad sabrán distinguir a los mototaxistas y prestarle el apoyo necesario, al tiempo que expresó que fue a través del diputado Fernando Bastidas que se pudo canalizar esta gestión en aras de fortalecer el servicio de transporte en Carirubana y Los Taques.

Mientras que Robert Rojas, representante del sindicato Sinostrans agradeció a Bastidas y el gobierno regional por este aporte que era necesario para que los mototaxistas brinden un servicio de calidad y prestigio, además manifestó que en Carirubana y Los Taques los mototaxistas están de la mano del gobernador Víctor Clark, a quien respaldarán con su voto en los venideros comicios del 21 de noviembre./Nota de prensa

CACTUS24 03-09-21

Lo más popular