viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónUnidad Democrática presentó su comando de campaña en Carirubana

Unidad Democrática presentó su comando de campaña en Carirubana

En un acto donde estuvieron representados todos los partidos políticos que conforman la Plataforma Unitaria, gremios y miembros de la sociedad civil agrupados en el Frente Amplio Venezuela Libre, la tarde de este jueves se dio a conocer la estructura que integra el Comando de Campaña «Fredys Blanchard» en el municipio Carirubana.

La jefatura del comando la ejercerá el ingeniero Jesús «Chino» Hernández, acompañado por el coordinador de Primero Justicia en la localidad, Jorge Luis Ruiz, como su adjunto.

El área de Control y Seguimiento la dirigirá Domingo Rivero, mientras que Eduardo Ruiz será el responsable de Prensa, Publicidad y Propaganda.

De las Alianzas estratégicas con los gremios, sindicatos, trabajadores, mujeres, ONG’s, educadores y jóvenes, estará encargado Franklin Medina, al tiempo que al frente del equipo Electoral estarán Alpidio Marín, Mario Sánchez, Gil Gutiérrez y Luis Lugo.

Por último, en el renglón Organización estarán a cargo: Esteban Cossi, Jaime González, Noris López y Francisco Carielo.

Cada grupo de trabajo contará con la asistencia de áreas conexas, cuya responsabilidad será cubrir todos los frentes para lograr que Luis Stefanelli, junto a toda la plantilla de candidatos a concejales y legisladores, alcancen la victoria el 21 de noviembre y hagan un importante aporte a la causa de Eliezer Sirit, abanderado de la Unidad a la gobernación del estado Falcón.

Lo más popular