miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesGobierno aprobará petitorio para presentarlo en diálogo de México

Gobierno aprobará petitorio para presentarlo en diálogo de México

El Gobierno nacional aprobará el petitorio que será elevado el 3 de septiembre en México durante la segunda jornada de diálogo entre representantes del gabinete de Nicolás Maduro y la oposición. Así lo informó informó el mandatario durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores.

“Sostendremos una reunión con la comisión en pleno, los 9 delegados y delegadas presididos por Jorge Rodríguez para aprobar el documento, el petitorio que llevamos a la mesa de diálogo de exigencias económicas para Venezuela”, subrayó.

Destacó que el segundo encuentro con la denominada Plataforma Unitaria, “es producto de mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y paciencia, hemos tenido que tragarnos varios sapos con tierra incluida por la paz, por la reconciliación, la democracia, la recuperación de Venezuela”.

Maduro adelantó que se presentará en México un “petitorio firme con todas las exigencias para la recuperación de la economía del país, se levanten todas las sanciones contra PDVSA (Petróleos de Venezuela) y se devuelva el oro robado en Londres y las cuentas bancarias en el mundo».

CACTUS24 02-09-21

Lo más popular