viernes, marzo 29, 2024
InicioCineShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos lanza su tráiler final...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos lanza su tráiler final a un día de su estreno

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega en exclusiva a los cines el próximo 3 de septiembre. Antesala a su estreno, Marvel lanza el último trailer de la cinta

Después de toda la Saga del Infinito y las tres primeras Fases, la llamada Fase 4 necesita nuevos héroes, dar paso a ilustres personajes del mundo del cómic que hagan ahora lo propio en la gran pantalla o en la televisión.

Estamos ante una película diferente, con una duración de 2 horas y 12 minutos —sumado a dos escenas poscréditos que no os podéis perder, y hasta aquí vamos a leer— y un ritmo trepidante.

Simu Liu se encarga de interpretar al joven Shang-Chi, un encargado de aparcar coches de lujo en San Francisco, hasta que algo sucede; algo relacionado con su pasado y ese colgante que lleva puesto. A partir de cierto punto, la organización clandestina de los Diez Anillos entra en escena y, en definitiva, la vida de Shang-Chi cambia de forma abrupta.

Daniel Cretton es el director de una película escrita por Destin Dave Callaham y Andrew Lanham. El reparto nos deja actores y actrices como Simu Liu como Shang-Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Cactus24 (02-09-2021)

Lo más popular