domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónSe activa jornada de vacunación contra la Covid-19 en el Sambil Paraguaná...

Se activa jornada de vacunación contra la Covid-19 en el Sambil Paraguaná (+Cinco puntos)

A partir de las 8:00 de la mañana de este jueves 02 de septiembre se activó la jornada de vacunación contra la Covid-19 en el centro comercial Sambil Paraguaná.

Así lo dio a conocer el secretario de Salud de Falcón, Jesús Oistecochea, en una entrevista radial en Besser, quien además  anunció que se habilitará un nuevo punto de vacunación en los municipios Los Taques, Zamora, Buchivacoa Bolívar y Unión en los próximos días.

Indicó que estos nuevos puntos de vacunación en estos municipios son gracias a las mesas de trabajo y al estudio epidemiológico que desde el Estado Mayor de Salud para combatir la Covid-19 liderado por el Gobernador Víctor Clark, informó vía Instagram.  

“Desde el Gobierno nacional y regional seguiremos ganándole la batalla a la covid-19 y la nueva variante Delta que ya está presente en nuestro país, además de eso continuaremos creando las condiciones para garantizarle la vida a nuestro Pueblo Falconiano”, reiteró la autoridad única de Salud en Falcón.

Oistecochea  instó el llamado a seguir tomando las medidas de bioseguridad “ el Gobierno Bolivariano está haciendo todo lo humanamente posible para vacunar a todo un país, atendiendo a los pacientes que hoy padecen de este virus; toda la población en general debe protegerse, cuidar a su familia y a quienes tiene a su alrededor”, dijo el médico.

Cactus24 (02-08-2021)

Lo más popular