jueves, abril 25, 2024
InicioCinePreparan película sobre los últimos años de vida de Amy Winehouse

Preparan película sobre los últimos años de vida de Amy Winehouse

Amy Winehouse continúa siendo una de las cantantes más importantes, a pesar de que tuvo una cerrará corta y que su vida terminó a los 27 años; es por eso que a una década después de su fallecimiento. La productora Halcyon Studios ya prepara una película sobre los últimos años de su vida, inspirado en el libro de 2010 «Saving Amy» («Salvando a Amy»), de Daphne Barak, confirmó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con THR, “Saving Amy” se basa en los seis meses de filmación que Barak completó con Winehouse y su familia en los últimos tres años de su vida. La entrevistadora recopiló durante ese tiempo 40 horas de metraje, fotos exclusivas y notas.

La cantante de Rehab murió de intoxicación por alcohol en julio de 2011 a la edad de 27 años, uniéndose así al Club de los 27.

Esta no es la primera vez que se cuenta la historia de Winehouse en pantalla, pues en 2015 se estrenó en el Festival de Cannes el documental Amy de Asif Kapadia, el cual ganó el Óscar al Mejor largometraje documental al año siguiente.

Cactus24/02-09-2021

Lo más popular