jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPeriodista Fernando Petrocelli ofende a la esposa de Messi y el MP...

Periodista Fernando Petrocelli ofende a la esposa de Messi y el MP emite orden de aprehensión (+Tuits)

El periodista deportivo, Fernando Petrocelli emitió un mensaje ofensivo en Twitter en contra la esposa del jugador de fútbol argentino, Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.

Por tal razón, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, solicitó la noche del miércoles 01 de septiembre, una orden de aprehensión en contra del periodista deportivo, en el cual se le imputará por los delitos de «violencia simbólica, y promoción al odio por discriminación de género», en contra de Roccuzzo.

En el mensaje el periodista invitó a los fanáticos de la Vinotinto a realizar un canto en contra de la selección de Argentina: «Buen cántico, Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles. Y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a gozar’ jajaja»

Horas antes de conocerse la medida, Petrocelli pidió disculpas a las mujeres. «Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas», escribió.

Cactus24 (02-09-2021)

Lo más popular