viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosSecuestró, abusó y asesinó a una mujer con discapacidad mental en Guárico

Secuestró, abusó y asesinó a una mujer con discapacidad mental en Guárico

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que resolvieron el crimen de una mujer que desapareció hace tres meses y fue hallada muerta el pasado 24 de agosto en la carretera nacional vía al Páramo, en Valle de la Pascua.

El organismo indica que Carlos Alberto Ventura Requena de 54 años de edad fue detenido por estar implicado en el secuestro, violación y asesinato de la víctima encontrada, identificada como Lucía Milagros Morales de 35 años.

Ventura Requena, se valió de la vulnerabilidad de la mujer, quien padecía problemas mentales, la llevó hasta su vivienda donde la indujo a ingerir bebidas alcohólicas, luego intentó abusar de ella y al oponer resistencia Ventura Requena la golpeó, amarró y procedió a abusar sexualmente de ella durante dos días, luego la estranguló.

El criminal contactó a Daniel De Jesús Villegas Milano (35 años), María Lilibeth Gamarra (31) y Pedro Neptali Herrera (40). Así mismo reveló que el Cicpc busca a un hombre apodado El Flaco, este último se encuentra en fuga.

Indica el portal Tubazo Digital que todos ellos ayudaron a desaparecer el cadáver, trasladando el cuerpo hasta el sitio donde fue encontrada.

 El caso fue entregado a la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Guárico que se encargará de la judicialización de los implicados.

CACTUS24 01-09-21

Lo más popular