viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónSambil Paraguaná tiene el 65% de sus locales activos

Sambil Paraguaná tiene el 65% de sus locales activos

A pesar de la situación económica y de la pandemia por la Covid-19, el Sambil Paraguaná tiene de los 250 locales, el 65% arrendados, y -antes de finalizar el año- abrirá 13 nuevos conceptos para seguir ofreciendo variedad y calidad de productos con los mejores precios para complacer a los visitantes que llegan a diario al centro comercial.

El gerente del Mall, Miguel Contreras, lamentó que algunos locatarios se hayan ido por tener bajas ventas sin buscar otras estrategias que los ayudaran a mejorar la facturación como hicieron otros comerciantes. “La gente que nos visitan está pendiente de la relación precio calidad o precio producto y es en lo que hay que reinventarse”, explicó.

Miguel Contreras, gerente del Sambil Paraguaná.

Contreras añadió que el Sambil cuenta con sucursales nacionales como Locatel, Opticolor, Aliss; entre otras que están en el ranking con mayores ventas a nivel nacional porque ofrecen productos que están al alcance de los diferentes clientes, recordó que las redes sociales juegan un papel fundamental para captar clientes y aumentar las ventas.

Por otro lado, informó que en medio de la pandemia el Sambil Paraguaná abrió 19 conceptos que han tenido éxito. “Mientras hay comerciantes que la situación los llevado a cerrar, hay otros que invierten porque creen y apuestan al crecimiento de la península”, manifestó Miguel Contreras.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Lo más popular