viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónOcho chicas medirán talentos para ser la imagen de Stilos Glam Model

Ocho chicas medirán talentos para ser la imagen de Stilos Glam Model

Tal y como estaba previsto, este miércoles primero de septiembre se efectuó en los espacios de Lidotel, ubicado en el Sambil Paraguaná, la presentación oficial a la prensa de las ocho hermosísimas candidatas que medirán sus talentos ante un jurado calificador (experto en la materia) para ser la nueva imagen de Stilos Glam Model.

Al evento asistieron representantes de los medios de comunicación local, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a las participantes y disfrutar de la prueba de talento a la que se enfrentaron las candidatas. Cada una mostró su mejor sonrisa e hizo gala de sus dotes a través del canto, monólogos y bailes ante los periodistas, reporteros gráficos, y público en general.

También se entregaron las bandas Miss Talento y Miss Prensa, respectivamente a las hermosas Stefany Ventura y Nicole Velasco, sin embargo será el jurado quien elija entre las ocho candidatas, en edades comprendidas de 13 a 20 años la próxima imagen que será proyectada por un año en eventos regionales de diversos ámbitos: comercial, publicitario, modelaje y concursos de belleza.

El presidente de la academia Stilos Glam Model, Joan Coello lleno de mucho entusiasmo explicó que este año decidieron hacer la elección de la imagen de manera pública, ya que desde el 2017 la escogencia fue por designación. “De ahora en adelante trabajaremos de esta manera para elegir nuestra imagen”, aclaró.

El show final está pautado para la primera semana de octubre, donde se elegirá a la Chica Stilos Glam Model 2021, quien será la nueva imagen de la reconocida academia que lleva más de 10 años formando bellezas. Próximamente estarían anunciando la fecha y el lugar exacto de la elección final.

Redacción y fotos Willian Blanco

CACTUS24 01-09-21

Lo más popular