viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesAsesinó a su suegro tras enterarse que abusó de sus dos hijos

Asesinó a su suegro tras enterarse que abusó de sus dos hijos

Un hombre de 31 años mató a su suegro a puñaladas al enterarse de que abusaba de sus dos hijos menores de edad. El homicida ingresó en la casa de su familiar, de 70 años, y lo mató de varios puntazos. La dramática situación ocurrió en la comuna de Pudahuel, Santiago de Chile.

Según explicó el comisario Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios, la hija de la víctima ya lo había denunciado por el presunto abuso sexual de dos nietos, con quienes convivía en la vivienda. Según los menores, su abuelo les proponía «tocamientos indecentes».

“Personal de Carabineros llegó al domicilio, ingresó a éste y dio cuenta que la persona estaba en su cama con diversas heridas cortopunzantes a nivel cervical”, relató el comisario.

Según detalló Ceballos, el homicida encontró durante la noche del lunes al hombre de 70 años durmiendo, aprovechó y lo atacó con un cuchillo. Los cortes le produjeron la muerte en el instante. Luego del crimen, el homicida llamó a su pareja para confesarle que había matado a su suegro.

Pese a la muerte del abuelo, la Justicia continuará con la investigación determinar la existencia de los abusos. Para proteger a los menores, las identidades no fueron proporcionadas.

Cactus24/01-09-2021

Lo más popular