viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMinistro Reverol realiza diagnósticos en el oriente del país para modernizar el...

Ministro Reverol realiza diagnósticos en el oriente del país para modernizar el SEN

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, aseguró este martes, a través de su cuenta personal en Twitter, que se están realizando diagnósticos en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) con la finalidad de ejecutar proyectos de fortalecimiento y modernización a nivel nacional para garantizar “un servicio estable de energía eléctrica”.

“Seguiremos realizando los diagnósticos necesarios para los proyectos de modernización y fortalecimiento de nuestro Sistema Eléctrico Nacional”, destacó.

En su visita al estado Monagas, el ministro enfatizó la cooperación entre Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y el sector eléctrico que “vienen a optimizar tanto la estructura física como los procesos de transmisión de nuestro sistema y del funcionamiento de la industria petrolera”.

“Cómo parte del plan de supervisión del Sistema Eléctrico Nacional en el oriente del país, hemos visitado la Subestación Eléctrica El Furrial, en el municipio Maturín del estado Monagas, para inspeccionar las obras culminadas de recuperación y mantenimiento de su infraestructura” finalizó.

Cactus24/31-08-2021

Lo más popular