jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónVíctor Clark y candidatos del PSUV Falcón inscriptos ante el CNE para...

Víctor Clark y candidatos del PSUV Falcón inscriptos ante el CNE para las elecciones del 21N

Afirmando su compromiso con la patria y con el pueblo falconiano los 25 candidatos a las Alcaldías del estado Falcón en compañía del candidato a la gobernación y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela Víctor Clark, hicieron entrega ante el Consejo Nacional Electoral de las cartas credenciales para su inscripción formal como los abanderados de la tolda roja, para las venideras megaelecciones del 21 de Noviembre.

Como parte del Cronograma electoral y como lo establece la Constitución se ha formalizado la inscripción de estos 25 hombres y mujeres que van a una nueva victoria. Así lo expresó el candidato Víctor Clark, al manifestar que «estas credenciales son el compromiso con la democracia y con organizar una victoria para la paz, la soberanía y la prosperidad de Venezuela y el estado Falcón, con los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar que seguirán fortaleciendo las transformaciones y la expansión de la estabilidad económica y social de suprema felicidad que se debe garantizar en estos años por venir».

Frente a los representantes de la Junta Regional Electoral cada candidato y candidata hizo entrega de su credencial dando así paso al inicio de la nueva batalla electoral donde envían desde ya un mensaje a los sectores de oposición que trabajarán en una campaña de organización y de acompañamiento al pueblo junto a todas las estructuras de la revolución.

Asimismo al calor del pueblo falconiano desde el Paseo Independencia, frente al Padre de la Patria Simón Bolívar, el gobernador Víctor Clark, enfatizó que no defraudarán la confianza que les ha brindado el pueblo e irán a una campaña con más fuerza y compromiso de brindar respuesta y solución a los problemas colectivos.

«Hoy les juro nuevamente que seguiremos llevando a Falcón hasta convertirlo en el estado más prospero del país», sentenció.

Como candidato de la unidad revolucionaria, Clark, sostuvo que el compromiso hoy más que nunca es seguir trabajando al lado de un hombre que ha enfrentado las más duras batallas políticas y se ha mantenido victorioso, como es el presidente legítimo Nicolás Maduro: «Nos toca seguir siendo luz y faro de la esperanza del pueblo, para garantía de futuro de los jóvenes, no habrá mejor país sino lo trabajamos juntos, este pueblo tiene una esperanza, ningún trago amargo ha podido apagar su lucha y nosotros estamos aquí para ser garantía de esa esperanza «.

Invitó al pueblo a sumarse con más fuerza a la participación y organización para que ese 21 de Noviembre Falcón siga siendo uno de los estados con la más alta votación chavista que muestre una victoria perfecta.

Prensa PSUV

Cactus24 (29-08-2021)

Lo más popular