viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCruz Roja de Coro realizó Jornada médica en Santa Ana de Paraguaná

Cruz Roja de Coro realizó Jornada médica en Santa Ana de Paraguaná

Así lo informaron las organizadoras de la actividad quienes son pasantes del sexto año en la carrera de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda con sede en la ciudad Mariana.

Leonelys Sirit, María Sánchez e Irene Nuñez, notificaron que se logró atender a más de 100 pacientes crónicos a quienes se les hizo entrega de sus medicamentos para el cumplimiento de sus respectivos tratamientos.

Así mismo y de manera simultánea se entregaron desparasitantes y Tabletas purificadoras de agua a los habitantes del lugar, esto se efectuó casa a casa beneficiando a más de 350 personas.

Las organizadoras manifestaron estar satisfechas con la actividad y receptividad de los pobladores de Santa Ana, porque fue una jornada exitosa donde sin distinción de género, raza , política y religión se benefició a un pueblo: «solo debe unirnos un solo objetivo, ayudar a los pacientes más vulnerables y necesitados. Agradecemos a la comunidad de Santa Ana por abrirnos sus puertas». Finalizó diciendo Irene Nuñez.

NP

Cactus24 (29-08-2021)

Lo más popular