viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésHombre que siempre juega los mismos números ganó lotería de $18.4 millones

Hombre que siempre juega los mismos números ganó lotería de $18.4 millones

La decisión de un jugador de lotería de jugar repetidamente el mismo conjunto de números dio sus frutos cuando ganó un premio mayor de $18.,41 millones de dólares de la Lotería de Michigan.

El jugador, que permaneció en el anonimato, ganó el gran premio al acertar los seis números del juego de lotería Lotto 47 sorteados el 31 de julio: 03-05-10-20-28-31.

El afortunado jugador compró el billete ganador en el negocio Family E-Z Mart en Prudenville.

“He jugado este conjunto de números desde 1991 y rara vez me he perdido un sorteo”, dijo el jugador a los funcionarios de la lotería estatal de Michigan. “He pensado varias veces en probar un nuevo conjunto de números, pero cada vez decidí seguir jugando este”.

Y añadió: “Revisé mis números antes de irme a la cama la noche del sorteo. Cuando reconocí el conjunto de números, revisé mi boleto al menos una docena de veces. ¡Me sorprendió!”

El jugador de 61 años visitó la sede de la Lotería de Michigan para reclamar su premio. Él eligió recibir sus ganancias como un pago único en efectivo de una suma global de aproximadamente $11.7 millones de dólares, reseña la información del diario La Opinión de México.

También dijo que planea compartir sus ganancias de la lotería con su familia, donar a organizaciones benéficas y ahorrar el resto.

“Todavía no se ha asimilado que gané”, dijo. “Estoy muy contento de haber decidido seguir con este conjunto de números”.

Cactus24/27/08-2021

Lo más popular