jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónMunicipio Falcón: GPP afina estrategias de cara al 21N

Municipio Falcón: GPP afina estrategias de cara al 21N

Representantes de los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) en el municipio Falcón sostuvieron un encuentro preparatorio con miras a los comicios del 21 de noviembre en el país.

La actividad contó con la presencia del Secretario General del Movimiento Revolucionario Tupamaro y concejal del municipio Miranda, Iván Oviedo, quien destacó que se encuentran trabajando para afianzar la revolución en todos los municipios del estado Falcón, y así garantizar en noviembre una victoria perfecta.

En cuanto al panorama político electoral en el municipio Falcón, el dirigente de Tupamaro lo vislumbra favorable, puesto que la gente está dispuesta a salir a votar. “Respetamos criterios de personajes de la oposición y esperamos que respeten los nuestros”, dijo.

El vocero también informó que como militantes disciplinados están a la espera de los anuncios de la dirección nacional respecto al aporte de los candidatos del Polo Patriótico, a la vez que resaltó el liderazgo del gobernador Víctor Clark para fortalecer la revolución en la entidad.

NP

Cactus24 (26-08-2021)

Lo más popular