La búsqueda de Anderson Daniel, de 16 años de edad, terminó este jueves 26 de agosto de 2021. Su cadáver lo hallaron en avanzado estado de descomposición en el río Neverí de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
El lunes 23 de agosto, el adolescente se bañaba en compañía de unos amigos en el río Neverí, a la altura del sector La Volca.
Eran las 5:00 pm y los jóvenes disfrutaban del agua cuando al parecer se formó un remolino que causó que Anderson Daniel se alejara de la orilla.
Según fuentes policiales, el menor de edad comenzó a pedirle ayuda a sus compañeros cuando se hundía, pero estos lo perdieron de vista muy rápido y no lograron auxiliarlo.
Asustados y con mucha pericia, los muchachos corrieron para la casa de unos familiares de Anderson Daniel y les informaron sobre lo que le había sucedido. Parientes y allegados del jovencito comenzaron a rastrearlo por el afluente pero no lo encontraron. Pasaron días en ese menester y nada.
Pero este jueves 26, a las 2:30 pm, culminó la búsqueda imperiosa del adolescente. Fue hallado muerto a orillas del río Neverí, cerca del sector llamado El Cotoperí.
Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc acudió al sitio del hallazgo y se encargó de sacar el cadáver del agua. Luego, los detectives trasladaron los restos de Anderson Daniel para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), donde los expertos le practicaron la autopsia de ley.
Cactus24 26-08-21