jueves, marzo 28, 2024
InicioLa Gran CaracasCicpc liquida a "El Cubano" y su compinche  en Santa Teresa del Tuy

Cicpc liquida a «El Cubano» y su compinche  en Santa Teresa del Tuy

En horas de la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 3am, funcionarios del Cicpc destacados en el municipio Urdaneta del estado Miranda realizaron un procedimiento en el sector  Las Mercedes de Cúa, casa sin número,.

.Según la versión policial varias comisiones se encontraban realizando labores de investigación cuando avistaron en actitud sospechosa a dos hombres. Se les dio voz de alto y éstos respondieron desenfundando sus armas de fuego. Se originó un intercambio de disparos donde ambos resultaron heridos.

En dos oportunidades los desconocidos se enfrentaron a las comisiones para finalmente caer. Ambos fueron trasladados al hospital de la localidad pero fallecieron.

Uno fue identificado por el remoquete de «El Cubano» mientras que el otro aún se desconoce su identidad. «El Cubano» figura entre los diez delincuentes más buscados de los Valles del Tuy por el delito de robo de vehículos ,homicidios y extorsiones.

En el lugar los funcionarios decomisaron  una pistola Glock, modelo 19 con los seriales devastados, una escopeta, sin marca ni modelo aparente, varias conchas 9mm, calibre 12mm.

Cactus24 26-08-21

Lo más popular