Pese a los esfuerzos que han realizado los países para mantener a la población vacunada contra el covid19, el letal virus sigue cobrando vidas de personas que aún no han sido inmunizadas.
Ante la dulce espera para su alumbramiento, Samantha Wills fue contagiada de coronavirus. Tras emprender una ardua lucha contra la terrible enfermedad, la mujer dio a luz sin poderle ver la cara a su bebé, pues no logró sobrevivir.
Tras el fatal desenlace, Josh Wills, su compañero de vida, escribió una conmovedora carta que se ha vuelto viral en las redes sociales en la que describe el dolor que sintió de haber perdido a su amada.
“Mientras escribo esto, estoy acostado a su lado. Ella tiene 35 años, no está vacunada y está en un ataúd (…). Nunca pensé que escribiría algo como esto en los próximos años, si es que alguna vez lo haría.Hoy ha sido el peor día de mi vida. Perdí al amor de mi vida, Samantha, por COVID-19. Samantha peleó duro durante los últimos 16 días, pero al final simplemente no fue suficiente”, relato Wills.
El afligido hombre continuó diciendo “Estamos orgullosos de ella, era una persona maravillosa, cariñosa y ha sido nuestra superhéroe durante las últimas semanas. Ella es ahora nuestro ángel de la guarda y permanecerá en nuestros corazones y pensamientos para siempre. Te amamos muchísimo y te extrañamos”.
“Me aseguraré de que Evie Grace (la recién nacida) sepa todo sobre la madre que nunca conocerá”.
“Ojalá pudiéramos haberla ayudado a llegar a casa para vivir el resto de su vida con nosotros (..) Nunca dejaré de amarte y haremos todo lo posible para que estés orgullosa hasta que te veamos de nuevo (…) Duerme bien, mi Reina. Te amo” con esas palabras el eterno enamorado concluyó su mensaje.
Asimismo, el hombre hizo un llamado a la conciencia de las personas que aún no se han vacunado: “Póngase la vacuna para que usted o su familia no tengan que pasar por lo que yo tuve que pasar”
Cactus24: 26-08-2021
Lady Arcila Roberti