jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosDos PNB fueron asesinados en Aragua por una mujer celosa

Dos PNB fueron asesinados en Aragua por una mujer celosa

Winder Vladimir Valera Garrido de 28 años de edad  y María José Ache González de 23 , ambos funcionarios activos de la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua, fueron asesinados a disparos en Aragua.

Segun la información de las autoridades, la pareja policial fue atacada a tiros cuando se encontraban en el interior de una  vivienda ubicada en el barrio la Cooperativa, al norte de la ciudad de Maraca.

De acuerdo al acta policial  Valera Garrido fue ajusticiado  de múltiples disparos en la sala de la casa, mientras que Ache González fue asesinada de un disparo en la cabeza. Su cadaver fue localizado en el  clóset en una de las habitaciones.

Del dramático hecho se salvó un tercer funcionario porque se escondió en el baño.Todo parece indicar que el trágico hecho se produjo luego de que Valera Garrido decidió culminar la relación con una mujer cuyo nombre no ha saltado a la luz pública y ésta en venganza  planificó el crimen.

Al parecer la presunta homicida forma parte de las bandas delictivas que operan en la ciudad y ya era público y notorio que no aceptaba el fin de la relación, por lo que en varias oportunidades se le escuchó decir que el funcionario-hoy victima- «se la iba a pagar».

Las autoridades policiales activaron operativos para dar con los presuntos responsables del hecho.

Lo más popular