jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCarlos Lucero: Solo en unidad arrasaremos el 21N

Carlos Lucero: Solo en unidad arrasaremos el 21N

El dirigente de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Carlos Lucero, enfatizó que la unidad es la única vía que le garantiza a la oposición hacerse de la mayoría de los cargos que se elegirán el próximo 21 de noviembre.

El líder aurinegro dijo convalidar las palabras de Tomás Guanipa, quien aseguró que había llegado la hora de que los partidos definieran quiénes son los abanderados de la unidad opositora, para enfrentar con opción de triunfo a los candidatos del chavismo.

De igual modo, expresó estar de acuerdo con la afirmación de Henrique Capriles, quien exhortó a la oposición a permitir que sean los liderazgos naturales de cada parroquia, municipio y estado, quienes encabecen la lucha por el cambio que se necesita en cada uno de esos espacios.

Por último, opinó que los comicios de noviembre son una especie de pre referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro, pues con la conquista de nuevos escenarios de lucha, se abre la posibilidad de que en el 2022 se transite por las rutas constitucionales que conduzcan hacia el cierre del ciclo iniciado por el oficialismo en 1998, dijo en nota de prensa.

Cactus24 26-08-21

Lo más popular