jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Carirubana entrega 36 títulos de viviendas en el sector Menca...

Alcaldía de Carirubana entrega 36 títulos de viviendas en el sector Menca de Leoni

Con gran satisfacción el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía acompañado de la presidenta de Instituto de Vivienda Municipal (Invica), Carmen Lugo hizo entrega de 36 títulos de propiedad a los residentes de la Villa Nueva Esperanza en el sector Menca de Leoni.

El burgomaestre recordó que la lucha para la construcción de las viviendas inició en el 2012, en un espacio donde había parcelas del municipio y otras del sector privados, pero tras un acuerdo fueron otorgadas al municipio y se comenzó el proceso correspondiente para favorecer a estás familias.

Detalló Goitía que se construyeron en dos etapas: en un primer momento 20 y luego 16. “Para mí es una gran satisfacción porque las casas tienen mayor valor para sus propietarios cuando gozan de sus títulos de propiedad y era una deuda pendiente que hoy cumplimos con nuestra gente”, expresó.

Informó que la alcaldía tiene pendiente por entregar, títulos de tierras a familias que recibieron hace algunos años, sus viviendas en las Puerta Maraven y la urbanización Las Adjuntas, lo cual esperan conceder antes de las elecciones del 21 de noviembre. “Hemos entregado 5.070 títulos de propiedad en nuestro municipio”, resalto el mandatario.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24 (26-08-2021)

Lo más popular