jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónSancionarán discotecas de Punto Fijo por incumplimiento de horario

Sancionarán discotecas de Punto Fijo por incumplimiento de horario

En las redes sociales se viralizaron unos vídeos donde se observa la inconsciencia de la gente y el incumplimiento de los horarios en algunos locales nocturnos en la ciudad de Punto Fijo, quienes tienen prohibido abrir al público durante la pandemia, sobre todo, las discotecas y tascas para evitar la aglomeración por ser lugares cerrados, que pueda llevar a la propagación de la COVID-19.

Ante está preocupación alarmante fue consultado el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, General Miguel Morales Miranda, quien dejó claro que los cuerpos de seguridad deben ser garantes de que este tipo de acciones no se presenten. “Se van a implementar operativos nocturnos para el cumplimiento de los horarios donde estos locales no están incluidos y vamos a ser enfáticos con multas administrativas y suspensión de licencias, a quienes incumplan la normativa”, resaltó.

En cuanto a las personas que acuden a estas aglomeraciones, les pidió tener consciencia, porque no solo es la salud de ellos la que está en riesgo sino la de sus familiares. “Vamos a tener que actuar de manera contundente con la retención de los vehículos que estén circulando fuera del horario establecido para que la gente aprenda. No vamos a tolerar más relajo”, expresó Morales Miranda.

Además explicó que ciertamente se ha venido flexibilizando algunos horarios para dinamizar la economía del estado, pero que debe ir dirigido a rubros prioritarios. “Estas actividades nocturnas que van más bien enfocadas a la ingesta de bebidas alcohólicas no son prioritarias y vamos a tomar cartas en el asunto para evitar que sigan ocurriendo”, sentenció la máxima autoridad de seguridad del estado.


Redacción Willian Blanco

Cactus24 24-08-21

Lo más popular