jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónFalcón inicia semana radical con "cuidados especiales" (+Horario)

Falcón inicia semana radical con «cuidados especiales» (+Horario)

El estado Falcón del 23 a 29 de agosto, entra en semana de cuarentena radical con cuidados especiales. Además se detalla los horarios de circulación vehicular, peatonal y comercial en toda la región falconiana.

Por decreto presidencial, se continúa el esquema 7+7 con una «Semana de Cuarentena, con Cuidados Especiales», así lo anunció el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta oficial en redes sociales, quién expresó: ¡Máxima prevención! Que nadie se rinda, debemos cuidarnos por la salud de la familia y de quienes nos rodean. ¡Todas y Todos unidos, con Conciencia!

El Jefe de estado instó a la población en poner en práctica las siguientes medidas de prevención: Usar el tapaboca o mascarilla de forma correcta, lavar tus manos con frecuencia y mantener distanciamiento social.

En tal sentido, el gobierno regional dirigido por Víctor Clark en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana al frente del G/B. Miguel Morales Miranda y el Comando de ZODI-12 Falcón al mando del V/A. Irwing Raúl Pucci Espín, acordaron los siguientes horarios para esta Semana de cuarentena:

-Después de las 10:00 pm la circulación vehicular estará limitada, con excepción casos médicos y emergencias.

-Comercios en general hasta las 6:00 pm.

-Farmacias 9:00 pm y luego por taquilla.

-Alimentos y centros comerciales hasta las 9:00 pm.

Cactus24 (23-08-2021)

Lo más popular