jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesPrimero Justicia aboga por la unidad de cara al 21Nov

Primero Justicia aboga por la unidad de cara al 21Nov

Miembros del partido Primero Justicia se pronunciaron este viernes para fijar posición de cara a las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

“La participación en el proceso electoral depende de lo que la unidad decida y de la decisión que entre todos tomemos, y en ese sentido Primero Justicia está listo para asumir cualquier reto y poder construir un ejército de hombres y mujeres que salgan a luchar por sus derechos, que salgan a rebelarse frente al régimen y que salgan a liderar sus estados y municipios para convertir a Venezuela en un país donde la esperanza de cambio vuelva a renacer”, indicó el secretario general de PJ, Tomás Guanipa, en una rueda de prensa en la que estuvieron Henrique Capriles Radonski, Carlos Ocariz, Alfonso Marquina, Edisón Ferrer y Juan Pablo Guanipa, entre otros.

“PJ está a la orden de la decisión que tome la unidad respecto al proceso del 21 de noviembre. Nos parece fundamental que se tomen decisiones urgentes”, afirmó Tomás Guanipa.

El exdiputado destacó que las fuerzas agrupadas en la Plataforma Unitaria son la verdadera oposición, y no quienes integran la denominada “Alianza Democrática”, conformada por partidos intervenidos por el TSJ de la administración de Nicolás Maduro.

“Hacemos una distinción de los que hoy estamos luchando porque Venezuela cambie y los que han decidido entregarse al régimen y han usurpado las tarjetas de los partidos políticos sacando a su liderazgo legítimo. El pueblo de Venezuela, en caso de que se dé el proceso de participación, va a saber distinguir eso“, subrayó.

Cactus24/20-08-2021

Lo más popular