jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesPor un mensaje en el teléfono fue apuñalada joven en Trujillo

Por un mensaje en el teléfono fue apuñalada joven en Trujillo

Con la captura de Jorge José Bastidas Valecillos, novio de la joven María Isabel Bastidas Rangel, funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el femicidio ocurrido en Trujillo el pasado domingo 15 de agosto.

Las investigaciones realizadas para esclarecer el caso, revelaron que Jorge José Bastidas Valecillos (20), le propinó 30 puñaladas a la joven en medio de un ataque de celos.

Bastidas y la joven de 24 años, estuvieron compartiendo con amigos y allegados pero al regresar a su casa, sostuvieron una discusión acalorada por un mensaje de texto que le encontró en el teléfono que le había obsequiado el padre de su hijo; acto seguido,  Bastidas tomó un cuchillo y la atacó dejándola sin signos vitales.

Como informamos en su momento, el hecho de sangre ocurrió en el sector San Pablo, parroquia José Leonardo Suárez, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo

La comisión policial colocó a Jorge José Bastidas Valecillos a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Trujillo.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/08/16/dos-feminicidios-en-una-semana-matan-de-multiples-punaladas-a-una-joven-en-san-rafael-de-carvajal/

CACTUS24 20-08-21

Lo más popular