domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesMaduro juramenta a los nuevos integrantes del gabinete

Maduro juramenta a los nuevos integrantes del gabinete

El acto de juramentación de los nuevos ministros, integrantes del Gabinete Ejecutivo, liderado por el presidente Nicolás Maduro se realizó en el Palacio de Miraflores este viernes.

Maduro explicó que realizó los cambios en el equipo de Gobierno debido a que varios de los titulares fueron seleccionados en las Elecciones Primarias Abiertas para participar en los comicios del 21 de noviembre.

«La Revolución debe estar en constante renovación y actualización. Todo este equipo debe asumir las responsabilidades que la Patria les da, no hay excusas para fallar», dijo.

En ese sentido, A/J Remigio Ceballos asume como nuevo Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana; Yelitze Santaella asume el Ministerio del Poder Popular para la Educación; en el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género se estrena Margaud Godoy.

El Almirante William Serantes Pinto, asume como nuevo Ministro de Desarrollo Minero Ecológico; el nuevo Canciller de la República es el Licenciado Félix Plasencia; Jorge Arreaza, será el nuevo Ministro de Industrias y Producción Nacional y el Ministro del Deporte Mervin Maldonado, asume como nuevo Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial.

CACTUS24 20-08-21

Lo más popular