jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoApareció Luisito Comunica. No conseguía internet ni hielo

Apareció Luisito Comunica. No conseguía internet ni hielo

Después de 48 horas de ausencia en redes, el influencer Luisito Comunica compartió detalles sobre el viaje que se encuentra realizando a Venezuela a lado de su pareja, la modelo Arianny Tenorio.

El youtuber reapareció a través de su cuenta de Instagram, en donde explicó que todo su equipo y él estuvieron incomunicados debido a que no podían encontrar señal telefónica, y por lo tanto, no tenían acceso a Internet.

“¡Buenos días, capos, capas, mis panas! Así es, estamos en Venezuela. Hasta ahorita pude conseguir Internet, qué difícil es conseguir Internet en este país, por eso habíamos estado tan desaparecidos”, explicó durante una storie, donde se le ve viajando en un coche.

“Todo en orden, todo más que bello. Les voy a compartir cosas que hemos estado grabando, está increíble el viaje, nos hemos estado sorprendiendo muchísimo con todas las bellezas de Venezuela”, adelantó el creador de contenido con más de 28 millones de seguidores.

 “Se van a grabar cosas muy interesantes, muy divertidas”, dijo Luisito, y posteriormente compartió que se encontraba en la ciudad El Vigía, al sur del país sudamericano.

El día de hoy, el influencer compartió el desayuno típico que disfrutó llegando a su destino: “Empanadas de pollo, guasacaca (una salsa elaborada con aguacate), jugo de guayaba y malta”.

De la misma manera, Luisito compartió sus impresiones después de comparar el viaje actual con el que hizo en el 2017, el cual se hizo viral porque el youtuber denunció que le habían robado su celular.

“De hecho es muy curioso cómo ha cambiado todo desde la última vez que vine, ahora los billetes están en cientos de miles. Ayer me dieron un billete de un millón de bolívares”, comentó en sus redes.

Diversas publicaciones del creador de contenido hacen referencia a los valores del dinero venezolano, pues incluso compartió cómo una chica hacía la conversión de bolívares a dólares. “Simplemente ver tantos ceros me parece interesante”, escribió.

Además, el influencer también contó que se encontraba probando cervezas y tuvieron que ir a una fábrica de hielo, ya que no pudieron conseguir en los comercios locales.“En tiendas no encontramos pues la electricidad estaba fallando”, dijo el influencer.

Luisito Comunica, de 30 años, es considerado uno de los mejores youtuber e influencer del mundo por compartir con los internautas material acerca de sus visitas a diferentes lugares, entre ellos Venezuela, país que recorrió en 2017.

CACTUS24 20-08-21

Lo más popular