jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosTres presos de Polisur «le jugaron al vivo» a los custodios y...

Tres presos de Polisur «le jugaron al vivo» a los custodios y se fugaron

Tres presos «le jugaron al vivo» a los custodios de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), Maracaibo, Zulia de la que se encontraban de guardia ese día, pues no se percataron de su huída.

A través de una minuta policial, la oscuridad del 14 de agosto, sirvió para que tres reos se fugaran de los calabozos de Polisur.

Los evadidos de nombres, Silvino Antonio y Euro José Carrillo Difulvio, son hermanos mellizos (morochos), mientras que Gabriel Benjamin Vargas Uzcátegui, era acompañante de celda.

Fuentes policiales agregaron que uno de los antisociales tenía seis años presos y según le habrían informado que sería condenado, por lo que tomó la decisión al igual que sus otros compañeros en fugarse.

El trío de antisociales aún siguen evadidos de la justicia.

Por su parte el director de la referida institución policial, hizo un llamado a la colectividad en denunciar si los ven por las calles, así como puntualizó sobre una exhaustiva investigación contra los funcionarios que se encontraban laborando ese día, ya que de determinarse sobre alguna posible complicidad se les abrirá una investigación penal, revela NAD.

Cactus24 (19-08-2021)

Lo más popular