jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMaduro anunció que la navidad comenzará en octubre

Maduro anunció que la navidad comenzará en octubre

Nicolás Maduro anunció ayer miércoles 18 de agosto, que la Navidad de este 2021 comenzará en octubre. Una festividad adelantada por segundo año consecutivo, pero esta vez lo informó cuatro meses antes.

«Prepárense que vamos a tener unas navidades de crecimiento económico, y las navidades van a arrancar en octubre», dijo en una transmisión por VTV. En 2020, Maduro decretó dos meses antes las festividades navideñas. Entonces había adquirido millones de juguetes para impulsar la economía en el contexto de la pandemia de covid-19.

Maduro ordenó a su gabinete económico en tal sentido poner en marcha un Plan Especial para las Navidades del año 2021 y pidió a sus adversarios que dejen de utilizar la economía como “centro de batalla política” en sus campañas electorales, de cara a los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

“No puede más nunca utilizarse la economía como centro de batalla para la política, que cada quien postule libremente para las próximas elecciones del 21 de noviembre, que más nunca se perjudique la economía”, dijo.

El mandatario reiteró que la “recuperación” económica del país es su prioridad en el proceso de negociación que empezó el viernes en México entre el Gobierno de Nicolás Maduro y los distintos grupos opositores.

“La prioridad nuestra en la mesa de México es la economía, su crecimiento, su recuperación, que le devuelvan a Venezuela todos los activos, todas las cuentas bancarias, todos los dólares que le pertenecen al pueblo, que venga ese dinero”, agregó./EFE.

Cactus24 (19-08-2021)

Lo más popular