sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesHorror: Emborrachó a su hija de 13 años y la violó mientras...

Horror: Emborrachó a su hija de 13 años y la violó mientras dormía

Un hombre fue detenido acusado de emborrachar a su hija de 13 años y violarla mientras dormía. El aberrante hecho se registró en la Argentina.

La joven vive con su madre en la ciudad balnearia de Mar de Ajó y viajó para visitar a su padre luego de no verlo por tres años. La chica también contó que el sábado 14 de agosto fue con su padre a visitar a “unos amigos” de él, y allí ingirió bebidas alcohólicas hasta perder el conocimiento. De acuerdo a su testimonio, horas después se despertó cuando su padre estaba abusando sexualmente de ella.

Un llamado al 911 alertó sobre la situación y efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron hasta la vivienda. En el lugar un grupo de vecinos había rodeado la casa del agresor con la intención de hacer justicia por mano propia.

Tanto la víctima como su padre, de 44 años, fueron trasladados a la Comisaría. La causa es investigada por un fiscal, quien dispuso una serie de peritajes para determinar las lesiones sufridas por la adolescente e imputó al detenido por «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo», un delito que prevé una pena de ocho a veinte años de prisión.

Cactus24/18-08-2021

Lo más popular