viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteUn adolescente y un adulto están presos por la muerte de un...

Un adolescente y un adulto están presos por la muerte de un profesor

Por la muerte del profesor Abraham Morales Noriega de 49 años de edad, un adolescente y un adulto fueron arrestados por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Anzoátegui.

El pasado martes 03 de agosto de 2021, Morales Noriega fue encontrado sin vida por su esposa e hijos en la planta alta del Colegio Enrique Pérez Mujica, situado en la calle Primero de Mayo del sector Buenos Aires de Barcelona. Allí la familia residía.

Las averiguaciones por parte de los detectives iniciaron con el móvil de robo, luego de que acudieran a la escena del crimen y observaran que faltaban algunas cosas de valor propiedad de la víctima, entre ellas un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color verde, año 2011.

Brayan Rafael Narváez Hernández y el adolescente de 16 años de edad presuntamente se habían metido en la casa del docente para robar, pero como Abraham colocó resistencia, uno de ellos le asestó una cuchillada en el cuello.

Tras el hecho los individuos se llevaron del lugar varios objetos de valor. Pero las investigaciones que mantenían los funcionarios dieron con los autores del crimen días después.

Para Puente Ayala

El diario El Tiempo publicó que la fiscal 20, Nancy Monsalve, presentó a Narváez Hernández ante un tribunal de control y solicitó su encarcelamiento por los delitos de homicido, robo y hurto de vehículo. Se conoció que el hombre estará preso en el Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona, también llamado cárcel de Puente Ayala.

En cuanto al menor de edad, el medio de comunicación informó que la fiscal 17, Betzaida Sánchez, presentó al jovencito ante el Tribunal de Control N° 02 de Adolescente, y fue imputado por los delitos de homicido en ejecución de un robo, por lo que quedará recluido en el albergue Antonio Díaz, ubicado en la capital del estado.

Cactus24/16-08-2021

Lo más popular