sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónLlegaron al Puerto de Guaranao tres buques con pasta y arroz para...

Llegaron al Puerto de Guaranao tres buques con pasta y arroz para los Clap

Tres buques procedentes de Turquía, Brasil y Guayana llegaron al Puerto de Guaranao en Punto Fijo, estado Falcón con los contenedores contentivos de pasta alimenticia y arroz destinados a los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (Clap).

De acuerdo a un boletín de prensa del Seniat, se procedió al control de 447 contenedores del buque Ipek Oba proveniente de Turquía, con pasta alimenticia dirigida a los Clap, de esta forma se revisaron los documentos del transporte que fueron verificados por los servidores públicos del Seniat.

Por otra parte, de Brasil se efectuó el control del buque Daiwan Dophin, con una carga de 8.500 toneladas de arroz del Puerto Internacional de Guaranao, para apoyar a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.

Asimismo, se agilizó la descarga de 4 mil 155 toneladas de arroz del buque FWN Momentun, proveniente de Guyana, indica VTV.

La carga de importación está destinada a la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná sirve de complemento a los Clap.

CACTUS24 14-08-21

Lo más popular