jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesArriban a Puerto Cabello y Margarita contenedores con electrodomésticos, calzado y alimentos

Arriban a Puerto Cabello y Margarita contenedores con electrodomésticos, calzado y alimentos

Un total de 867 contenedores con mercancía de primera necesidad arribaron a Puerto Cabello, donde los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ejercieron la potestad aduanera a 3 buques procedentes de Panamá, Aruba y Haití.

De acuerdo a la Prensa del Seniat, se procedió al control de 363 contenedores, con mercancía variada tales como electrodomésticos, calzado, línea blanca, entre otros para su nacionalización.

Igualmente, proveniente del Puerto de Colón (Panamá) se efectuó el control de 118 contenedores del buque Victoria, con mercancía variada como: electrodomésticos, calzado, línea blanca entre otros rubros.

Entretanto, se verificaron los precintos en los 386 contenedores del buque CMA CGM Ventania, proveniente del puerto Lafiteau (Haití) que contenía electrodomésticos, calzados y otros artículos.

Además, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) a través de la Aduana Principal El Guamache, realizó una visita al buque As Federica con bandera de Portugal y proveniente de Jamaica, con 995 toneladas en alimentos para el pueblo.

En las labores de descarga, se totalizaron 45 contenedores, contentivos de harina de trigo, electrónica, pasta alimenticia, redes, luces, confitería, calzado, textil, aire acondicionado, quesos y detergente para ser desaduanizados bajo el régimen de Puerto Libre del estado Nueva Esparta a través del Sistema Aduanero Automatizado, SIDUNEA, rseñó el portal VTV.

CACTUS24 14-08-21

Lo más popular