viernes, julio 19, 2024
InicioInternacionalesAsaltaron a "delivery" le dejaron la moto y el celular, pero le...

Asaltaron a «delivery» le dejaron la moto y el celular, pero le robaron las empanadas

Durante la madrugada de este jueves, un joven de 25 años fue asaltado en Mendoza, ciudad del oeste de Argentina, cuando entregaba un pedido del restaurante en el que trabaja. Lo insólito fue que los delincuentes no le robaron la moto, ni el celular, ni tampoco la billetera, solo las empanadas.

El hecho sucedió pocos minutos después de la medianoche, luego de que el delivery saliera con su moto desde el reconocido local de comida «La Tía Rada», en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

Cuando llegó a la casa de los clientes, ubicada en Alpatacal y Arturo Illia, bajó de su vehículo y tocó el timbre de la vivienda. Mientras esperaba a ser atendido, tres hombres lo amenazaron con un cuchillo.

De acuerdo al portal El Clarín, los delincuentes se conformaron con la docena de empanadas que el joven tenía en el compartimiento de la moto y, una vez que obtuvieron lo que querían, se dieron a la fuga sin siquiera pedirle el celular, ni tampoco la billetera.

A las pocas cuadras, agentes de la policía local lograron interceptarlos, aunque ya se habían comido el botín. Tras pedirles que se identificaran, se los llevaron detenidos a la comisaría de la zona.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 17 de la Comisaría 40ª. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

CACTUS24 13-08-21

Lo más popular