jueves, marzo 28, 2024
InicioCineScarlett Johansson y Disney "rompen definitivamente", aseguran medios

Scarlett Johansson y Disney «rompen definitivamente», aseguran medios

«La relación entre Scarlett Johansson y Disney está totalmente rota y será difícil de arreglar. Por eso habrá que esperar para saber cómo terminan los juicios y si en un futuro vuelven a trabajar juntos», reveló Cinemascomic.com.

El medio señala que Johansson, había firmado para protagonizar la película La Torre del Terror y había rumores que podría continuar en Marvel Studios, a pesar de que su personaje murió en Vengadores: Endgame (2019).

Pero la situación cambió, debido a la demanda interpuesta por la intérprete de Natasha Romanoff a la Casa de Las Ideas por el estreno de «Viuda Negra» en plataforma streaming y en cines de manera simultánea.

Según ella, esto provocó que recibiera mucho menos dinero del que esperaba. Así que decidió poner una demanda a Disney, pero el estudio de cine se lo tomó muy mal y la acusó de falta de sensibilidad por la situación actual de la pandemia y además reveló que habían cumplido con el contrato firmado.

La primera decisión de Disney ha sido paralizar totalmente la película La Torre del Terror basada en una atracción de los parques temáticos. Al más puro estilo Piratas del Caribe (2003), La mansión encantada (2003) y Jungle Cruise (2021). Pero hay mucho más, ya que los proyectos que estaban silenciosamente en proceso para Scarlett Johansson ahora están cancelados totalmente.

Por ahora, no se sabe de qué películas se trataba, pero hay que recordar que tampoco tendrá acceso a 20 Century Fox, el estudio de cine con el que hizo Jojo Rabbit que le valió la nominación a los Oscars como Mejor Actriz de reparto.

Cactus24 (12-08-2021)

Lo más popular